El municipio de Escobedo ha renovado y fortalecido su Academia de Formación Policial y Capacitación Continua con el objetivo de garantizar una mejor preparación y profesionalización de sus oficiales.
Este domingo, el alcalde Andrés Mijes, junto al Secretario de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Zavala, y la Directora de la Academia, Perla Martínez, presentaron las nuevas instalaciones destinadas a cursos y prácticas de preparación para los cadetes.
La inversión de 6 millones de pesos se tradujo en tres nuevas aulas de capacitación con capacidad para 50 alumnos cada una, un salón audiovisual, un área de cómputo y una biblioteca especializada.
Además, se incluyeron áreas médicas, un comedor y un espacio para atención psicológica, con el objetivo de brindar un entorno completo para el desarrollo y bienestar de los agentes.
El alcalde destacó la importancia de invertir en la capacitación y tecnología moderna para fortalecer el trabajo de los policías y asegurar la seguridad de los ciudadanos de Escobedo, asegurando que seguirán estando al pendiente y cuidando de la comunidad.