El municipio de Escobedo, encabezado por su alcalde Andrés Mijes, dio inicio a un programa de transformación urbana llamado »Escobedo se pone guapo», gracias al cual se trabajará en la rehabilitación y modernización de espacios públicos y privados.
Esta campaña incluye diversas labores, entre las que se incluye el arreglo de camellones, la reforestación de espacios públicos, la rehabilitación de zonas peatonales, el arreglo de pasos a desnivel y puentes peatonales, eliminación de contaminación visual en postes y de cables en desuso, la mejora de fachadas de comercios y la renovación de luminarias.
“Vamos a darle un mantenimiento general a la Ciudad, vamos a empezar a limpiar los postes de esta publicidad tan negativa que instalan algunas empresas que vienen y pegan papeles en los postes. Es una campaña en la que vamos a tener muy limpia la ciudad e invitamos a todos los ciudadanos de Escobedo a que se sumen y a que denuncien cuando la gente tire basura, ya sea en un camellón, plaza o en la calle o cuando vean a alguien que esté pegando publicidad en un poste», mencionó el mandatario.
Con una inversión de 25 millones de pesos, el municipio trabajará en la modernización, mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos en avenidas como Raúl Salinas, Raúl Caballero, Barragán y Acueducto, además de Carretera a Laredo, entre otras.