El Gobierno de Monterrey logró la reubicación de 25 familias damnificadas por el incendio en “El Pozo”, quienes ahora viven en una vivienda digna en el municipio de Zuazua.
La vida de 25 familias regiomontanas cambió para bien, luego de que gracias a la gestión del alcalde Luis Donaldo Colosio fueron reubicadas a una vivienda digna, tras resultar damnificadas por un incendio.
Se trata de las familias que vivían en el predio conocido como “El Pozo”, lugar en el que vivían en tejabanes sin servicios básicos. Con el incendio lo perdieron todo.
Afortunadamente el alcalde de Monterrey logró culminar un programa emergente de rescate y rehabilitación de casas abandonadas, las cuales se aprovecharán para destinarlas a personas en condición vulnerable quienes pagarán por ellas una cantidad mensual, accediendo así a una vivienda digna.
“Hay que entender una cosa y hay que entenderla muy bien: la principal función de un gobierno debe de ser ayudar a la gente, punto», señaló Luis Donaldo Colosio.
«Pese a que las necesidades son muchas y que el trabajo nunca se acaba, tampoco se acaba la energía para precisamente darles a todas las familias y, sobre todo, a los niños y a las niñas, este espacio, este hogar», agregó el alcalde.